Patagonia Espectacular

desde U$D 1480
13 días y 12 noches

Un viaje fascinante e imperdible! Con este tour conocerá la noche porteña y el tango, y el sur de la república Argentina. Visitará la ciudad de Puerto Madryn, conocerá Ushuaia y El Calafate, el Glaciar Perito Moreno y el Parque Nacional Tierra del Fuego. Podrá apreciar la flora y fauna característica de la región y disfrutar de gran tranquilidad.

 

DÍA 1: BUENOS AIRES, TARDE LIBRE, POR LA NOCHE CENA SHOW DE TANGO

Llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y traslado al hotel elegido en la ciudad de Buenos Aires. Día libre. Por la noche iremos a una Cena Show en una de las muchas casas de tango donde se podrá disfrutar de una deliciosa cena y un show de Tango de calidad internacional.

DÍA 2: CITY TOUR

Luego del desayuno se realizará el city tour, visitando la Plaza de Mayo donde se encuentran la Catedral Metropolitana y la Casa Rosada, el teatro Colón, el barrio de la Boca con su famosa calle Caminito y la renovada zona portuaria de Puerto Madero con sus internacionalmente reconocidos restaurantes. Traslado de regreso al hotel. Resto de la tarde libre.

DÍA 3: BUENOS AIRES – TRELEW – PUERTO MADRYN

Desayuno y traslado al Aeroparque para tomar el vuelo rumbo a Trelew. Llegada a destino y traslado a la ciudad de Puerto Madryn al hotel elegido. Resto del día libre.

DÍA 4: PENÍNSULA VALDÉS CON AVISTAJE DE BALLENAS

Desayuno y partimos temprano en una excursión de día entero a la Península de Valdés. A lo largo del recorrido de este caprichoso accidente geográfico nos iremos deteniendo en los puntos más salientes del mismo. Pasaremos por el centro de interpretación Ameghino donde tendremos una introducción de todo lo que veremos durante nuestro recorrido. Desde su mirador, podremos divisar la isla de los Pájaros. Continuaremos nuestro camino hasta Puerto Pirámide, donde nos embarcaremos en un bote semirrígido para realizar el avistaje de la Ballena Franca Austral, la cual entre los meses de Junio y Noviembre arriba a las tranquilas aguas del Golfo Nuevo para parir y reproducirse. Continuamos nuestro recorrido pasando por Punta Pirámide donde veremos lobos marinos de un pelo. Posteriormente, proseguimos nuestro itinerario para llegar a Caleta Valdés, sitio desde donde se aprecian los elefantes marinos. Nuestro recorrido del día se completa dirigiéndonos hacia Punta Delgada y Punta Norte, sitio habitual de ataque de orcas entre Febrero y Marzo, para posteriormente emprender el regreso hacia Puerto Madryn, a donde llegaremos con la caída de la tarde. Por la noche recomendamos cenar en alguno de los excelentes restaurantes de mariscos de la ciudad.

DÍA 5: PUERTO MADRYN, DÍA LIBRE - USHUAIA

Desayuno y día libre para disfrutar de Puerto Madryn y sus alrededores, se podrá recorrer el muy interesante EcoCentro donde se muestran a través de diferentes métodos las distintas especies de fauna marina. También se recomienda ir hasta la Playa El Doradillo, excelente lugar para hacer avistaje de ballenas desde la costa, especialmente cuando la marea está alta.

Como tour opcional sugerimos partir bien temprano para visitar la Pingüinera de Punta Tombo, donde se concentra una población de aproximadamente un millón de ejemplares de esta especie. Luego continuar hacia el puerto de Rawson para finalizar nuestra visita en la localidad galesa de Gaiman, una de las ciudades que fundara esta comunidad durante las migraciones del Siglo XIX. Allí podremos disfrutar de un exquisito té galés con una increíble variedad de pasteles. En caso de tomar esta excursión opcional, un traslado privado nos trasladará directamente al aeropuerto de Trelew para abordar el vuelo hacia Ushuaia.

Por la noche, llegada al hotel en Ushuaia y traslado al hotel elegido.

DÍA 6: DIA LIBRE PARA REALIZAR EXCURSIONES OPCIONALES

Desayuno y resto del día libre.

DÍA 7: PARQUE NACIONAL TIERRA DEL FUEGO CON TREN DEL FIN DEL MUNDO

Desayuno. Salida por la mañana hacia el Parque Nacional Tierra del Fuego, en medio de un marco de montañas y bosques fríos de una belleza única, posteriormente se arriba a Bahía Lapataia, frente a las costas del Canal de Beagle. Regreso al hotel.

DÍA 8: USHUAIA – CALAFATE, TARDE LIBRE

Desayuno, y traslado al aeropuerto de Ushuaia para abordar el vuelo con destino a Calafate. Arribo a Calafate y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento y resto del día libre.

DÍA 9: VISITA GLACIAR PERITO MORENO

Desayuno y excursión día completo al Glaciar Perito Moreno, el mas famoso de los glaciares, declarado patrimonio natural de la humanidad por la UNESCO. Tiene una superficie de 195 km2, un ancho de 5kms y una altura de hasta 60 mts sobre el nivel del lago. Lo podremos observar, en toda su magnificencia desde las pasarelas ubicadas frente al mismo. Consultar por suplemento para realizar el Minitrekking sobre el Glaciar Perito Moreno, donde junto a guías de montaña se realizará una caminata de 2 hs. sobre el imponente glaciar, luego se toma el almuerzo en un refugio de montaña (llevar lunch box) y se regresa a pasarelas para estar aproximadamente 1.30 hs disfrutando de las increíbles vistas. Regreso al hotel.

DÍA 10: DIA LIBRE PARA REALIZAR EXCURSIONES OPCIONALES

Desayuno. Durante este día recomendamos realizar la excursión opcional “Estancia Cristina”, navegando el Lago Argentino entre témpanos y con imponentes vistas al frente occidental del Glaciar Upsala, luego por el canal Cristina hasta desembarcar en la Estancia Cristina donde podremos realizar múltiples actividades. Otra opción interesante es realizar la Navegación Todo Glaciares visitando el frente del Glaciar Upsala y desembarcar en Bahía Onelli (en la medida que la barrera de hielo lo permita) y navegar de cerca la zona del Glaciar Moreno. Una versión más corta y económica es la Navegación Ríos de Hielo, que navega el Lago Argentino pero sin pasar por los sitios mencionados anteriormente, siendo el complemento ideal para quienes ya han visitado el Glaciar Perito Moreno previamente. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 11: CALAFATE – BUENOS AIRES

Desayuno y traslado al aeropuerto de El Calafate para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Buenos Aires. Arribo a Buenos Aires y traslado al hotel elegido. Alojamiento. Resto del día libre.

DÍA 12: DIA LIBRE

Desayuno y día libre. Como opcional se recomienda visita a una estancia donde podrá disfrutar de un típico día de campo con el almuerzo incluido que consiste en asado y platillos tradicionales, además de presenciar el espectáculo de la Fiesta Gaucha.

DÍA 13: Fin del Tour

Desayuno y traslado al aeropuerto de Ezeiza para tomar su vuelo de regreso.

Incluido en el Paquete

  • 4 noches de alojamiento en Buenos Aires.
  • City Tour.
  • Cena Show de Tango.
  • 2 noches de alojamiento en Puerto Madryn.
  • Excursión a la Península de Valdés con Navegación y Avistaje de Ballenas.
  • 3 noches de alojamiento en Ushuaia.
  • Excursión Parque Nacional Tierrra del Fuego con Tren del Fin del Mundo.
  • 3 noches de alojamiento en Calafate.
  • Excursión al Glaciar Perito Moreno.
  • Todos los desayunos.
  • Traslados de llegada y salida en todos los aeropuertos.
  • Ingresos a los Parques Nacionales.

No Incluido

  • Boletos internos Buenos Aires – Trelew - Ushuaia - Calafate - Buenos Aires.
  • Tasas de aeropuerto y cuotas de seguridad.
  • Gastos extras y actividades opcionales o comidas no mencionadas en el itinerario.

Notas

Reservas sujetas a disponibilidad, se podrán proveer hoteles de categoría igual o superior en caso de no haber lugar en los hoteles previstos.

Dependiendo del día de llegada a Argentina, la distribución de noches en Buenos Aires puede variar su orden.

Avistaje de Ballenas de Junio a Noviembre.

Precios

Temporada Invierno 2018 - Desde el01/07/2018Hasta el30/09/2018
Base Categoría Precio
Doble 3* USD 1480
Doble 4* USD 1570
Doble 5* USD 2200
Temporada Congresos 2018 - Desde el01/10/2018Hasta el30/11/2018
Base Categoría Precio
Doble 3* USD 1540
Doble 4* USD 1710
Doble 5* USD 2230
Temporada Alta 2018 - Desde el01/12/2018Hasta el31/03/2019
Base Categoría Precio
Doble 3* USD 1570
Doble 4* USD 1740
Doble 5* USD 2380

Excursiones

Fiesta Gaucha
 
Frecuencia: Martes a Domingos
Duración: Día Entero

Frecuencia: Martes a Domingos.
Duración: Día Entero (Todo el año)//

La Fiesta Gaucha es una de las excursiones más buscadas para disfrutar un día inolvidable en una estancia en las afueras de Buenos Aires. Conocerán costumbres de los gauchos argentinos y degustarán el típico asado. Verán destrezas criollas y bailes típicos, entre otros atractivos.

Fiesta Gaucha

Frecuencia: Martes a Domingos
Duración: Día Entero

Frecuencia: Martes a Domingos.
Duración: Día Entero (Todo el año)//

La Fiesta Gaucha es una de las excursiones más buscadas para disfrutar un día inolvidable en una estancia en las afueras de Buenos Aires. Conocerán costumbres de los gauchos argentinos y degustarán el típico asado. Verán destrezas criollas y bailes típicos, entre otros atractivos.

Parque Nacional Tierra del Fuego
 
Frecuencia: Diaria
Duración: Medio Día

Frecuencia: Diaria.
Duración: Medio Día (Todo el año)//

La excursión al Parque Nacional Tierra del Fuego nos permitirá disfrutar diferentes vistas del Canal de Beagle enmarcadas por montañas y bosques. En el tramo final del recorrido por el Parque, llegaremos a Bahía Lapataia, parando en el Lago Roca, que varía de color según el estado del tiempo.

Parque Nacional Tierra del Fuego

Frecuencia: Diaria
Duración: Medio Día

Frecuencia: Diaria.
Duración: Medio Día (Todo el año)//

La excursión al Parque Nacional Tierra del Fuego nos permitirá disfrutar diferentes vistas del Canal de Beagle enmarcadas por montañas y bosques. En el tramo final del recorrido por el Parque, llegaremos a Bahía Lapataia, parando en el Lago Roca, que varía de color según el estado del tiempo.

Tren del Fin del Mundo
 
Frecuencia: Diaria
Duración: Medio Día

Frecuencia: Diaria.
Duración: Medio Día (Todo el año)//

La excursión Tren del Fin del Mundo es el suplemento del Parque Nacional Tierra del Fuego. El recorrido es de 1 hora (Tramo ida) en un pintoresco tren de trocha angosta por el bosque fueguino. Permite conocer la zona que los antiguos presidiarios transitaron para hacer trabajos forzados.

Tren del Fin del Mundo

Frecuencia: Diaria
Duración: Medio Día

Frecuencia: Diaria.
Duración: Medio Día (Todo el año)//

La excursión Tren del Fin del Mundo es el suplemento del Parque Nacional Tierra del Fuego. El recorrido es de 1 hora (Tramo ida) en un pintoresco tren de trocha angosta por el bosque fueguino. Permite conocer la zona que los antiguos presidiarios transitaron para hacer trabajos forzados.

Minitrekking sobre el Glaciar Moreno
 
Frecuencia: Diaria de Agosto a Mayo
Duración: Día Entero

Frecuencia: Diaria.
Duración: Día entero (Agosto a Mayo)//

La excursión Minitrekking Perito Moreno nos hará navegar disfrutando la vista de la pared sur del Perito Moreno y del Canal de los Témpanos. Ya en la costa iniciaremos una caminata hasta el Glaciar y luego comenzaremos el minitrekking sobre el Glaciar.

Minitrekking sobre el Glaciar Moreno

Frecuencia: Diaria de Agosto a Mayo
Duración: Día Entero

Frecuencia: Diaria.
Duración: Día entero (Agosto a Mayo)//

La excursión Minitrekking Perito Moreno nos hará navegar disfrutando la vista de la pared sur del Perito Moreno y del Canal de los Témpanos. Ya en la costa iniciaremos una caminata hasta el Glaciar y luego comenzaremos el minitrekking sobre el Glaciar.

Glaciar Perito Moreno
 
Frecuencia: Diaria
Duración: Día Entero

Frecuencia: Diaria.
Duración: Día Entero (Todo el año)//

La visita al Glaciar Perito Moreno es una experiencia única e inolvidable. Haremos un recorrido que atravesará la estepa patagónica, permitiendo la visión de un paisaje fantástico de cerros y del bosque, además del propio glaciar, una vez que hayamos ingresado al Parque Nacional Los Glaciares.

Glaciar Perito Moreno

Frecuencia: Diaria
Duración: Día Entero

Frecuencia: Diaria.
Duración: Día Entero (Todo el año)//

La visita al Glaciar Perito Moreno es una experiencia única e inolvidable. Haremos un recorrido que atravesará la estepa patagónica, permitiendo la visión de un paisaje fantástico de cerros y del bosque, además del propio glaciar, una vez que hayamos ingresado al Parque Nacional Los Glaciares.

Vuelta a la Península Valdés
 
Frecuencia: Diaria
Duración: Día Entero

Frecuencia: Diaria.
Duración: Día Entero (Todo el año)//

Durante esta excursión podremos recorrer la Península Valdés a lo largo de su extensión y descubrir las diferentes especies que alberga. Visitaremos Puerto Pirámide, realizaremos paradas en Caleta Valdés, Punta del Cantor y Punta Norte para observar la fauna marina.

Vuelta a la Península Valdés

Frecuencia: Diaria
Duración: Día Entero

Frecuencia: Diaria.
Duración: Día Entero (Todo el año)//

Durante esta excursión podremos recorrer la Península Valdés a lo largo de su extensión y descubrir las diferentes especies que alberga. Visitaremos Puerto Pirámide, realizaremos paradas en Caleta Valdés, Punta del Cantor y Punta Norte para observar la fauna marina.

Punta Tombo y Playa Unión
 
Frecuencia: Diaria
Duración: Día Entero

Frecuencia: Diaria.
Duración: Día Entero (Septiembre a Abril)//

Durante este programa, que comienza bien temprano por la mañana desde Puerto Madryn, visitaremos Punta Tombo, la pingüinera más importante de Latinoamérica. Navegar luego observando a las Toninas Overas en Playa Unión, será una experiencia fantástica.

Punta Tombo y Playa Unión

Frecuencia: Diaria
Duración: Día Entero

Frecuencia: Diaria.
Duración: Día Entero (Septiembre a Abril)//

Durante este programa, que comienza bien temprano por la mañana desde Puerto Madryn, visitaremos Punta Tombo, la pingüinera más importante de Latinoamérica. Navegar luego observando a las Toninas Overas en Playa Unión, será una experiencia fantástica.

Buenos Aires City Tour
 
Frecuencia: Diaria
Duración: Medio Día

Frecuencia: Diaria.
Duración: Medio Día (Todo el año)//

El Buenos Aires City Tour nos mostrará lo más relevante de esta vibrante ciudad: El Teatro Colón, el Obelisco, la histórica Plaza de Mayo, la Catedral, la Casa Rosada y el Cabildo, y también los famosos barrios de La Boca, San Telmo y Puerto Madero, Palermo y Recoleta, con su célebre cementerio.

Buenos Aires City Tour

Frecuencia: Diaria
Duración: Medio Día

Frecuencia: Diaria.
Duración: Medio Día (Todo el año)//

El Buenos Aires City Tour nos mostrará lo más relevante de esta vibrante ciudad: El Teatro Colón, el Obelisco, la histórica Plaza de Mayo, la Catedral, la Casa Rosada y el Cabildo, y también los famosos barrios de La Boca, San Telmo y Puerto Madero, Palermo y Recoleta, con su célebre cementerio.

Cena Show de Tango
 
Frecuencia: Diaria
Duración: Noche

Frecuencia: Diaria.
Duración: Noche (Todo el año)//

La Cena Show de Tango en El Querandí es uno de los mayores atractivos de Buenos Aires. Un Tango Show, en una histórica Casa de Tango, combinada con una excelente cena, permitirá que los pasajeros escuchen un verdadero Tango porteño y aprendan la historia del Tango Argentino.

Cena Show de Tango

Frecuencia: Diaria
Duración: Noche

Frecuencia: Diaria.
Duración: Noche (Todo el año)//

La Cena Show de Tango en El Querandí es uno de los mayores atractivos de Buenos Aires. Un Tango Show, en una histórica Casa de Tango, combinada con una excelente cena, permitirá que los pasajeros escuchen un verdadero Tango porteño y aprendan la historia del Tango Argentino.

Tigre y Delta con Navegación
 
Frecuencia: Diaria
Duración: 5 hs

Frecuencia: Diaria.
Duración: Medio Día (Todo el año)//

La excursión Tigre y Delta con Navegación tiene dos opciones de salidas: AM todos los días, PM Lunes a Sábados. Nos llevará a conocer el único delta de Sudamérica. Un laberinto de islas e islotes recorrido por ríos y arroyos. Navegaremos en catamarán y tomaremos el Tren de la Costa.

Tigre y Delta con Navegación

Frecuencia: Diaria
Duración: 5 hs

Frecuencia: Diaria.
Duración: Medio Día (Todo el año)//

La excursión Tigre y Delta con Navegación tiene dos opciones de salidas: AM todos los días, PM Lunes a Sábados. Nos llevará a conocer el único delta de Sudamérica. Un laberinto de islas e islotes recorrido por ríos y arroyos. Navegaremos en catamarán y tomaremos el Tren de la Costa.

Navegación Safari Nautico
 
Frecuencia: Diaria
Duración: 45 minutos (todo el año)

Frecuencia: Diaria.
Duración: 45 minutos (Todo el año)//

La excursión Navegación Safari Náutico inicia en el puerto Bajo de las Sombras. Una vez embarcados realizaremos una navegación de 45 minutos por el Brazo Rico. Podremos disfrutar del imponente Glaciar Perito Moreno apreciando la pared lateral al nivel del agua.

Navegación Safari Nautico

Frecuencia: Diaria
Duración: 45 minutos (todo el año)

Frecuencia: Diaria.
Duración: 45 minutos (Todo el año)//

La excursión Navegación Safari Náutico inicia en el puerto Bajo de las Sombras. Una vez embarcados realizaremos una navegación de 45 minutos por el Brazo Rico. Podremos disfrutar del imponente Glaciar Perito Moreno apreciando la pared lateral al nivel del agua.

Big Ice Glaciar Moreno
 
Frecuencia: Diaria
Duración: Día Entero (Septiembre a Mayo)

Frecuencia: Diaria.
Duración: Día Entero (Septiembre a Mayo)//

La excursión Big Ice Glaciar Moreno nos hará descubrir los rincones de dicho glaciar. Con guías expertos caminaremos usando grampones para trasladarnos sobre el hielo. Tendremos tiempo de explorar y de hacer un pic nic en el Glaciar, un lugar de inigualable belleza.

Big Ice Glaciar Moreno

Frecuencia: Diaria
Duración: Día Entero (Septiembre a Mayo)

Frecuencia: Diaria.
Duración: Día Entero (Septiembre a Mayo)//

La excursión Big Ice Glaciar Moreno nos hará descubrir los rincones de dicho glaciar. Con guías expertos caminaremos usando grampones para trasladarnos sobre el hielo. Tendremos tiempo de explorar y de hacer un pic nic en el Glaciar, un lugar de inigualable belleza.

Balcón del Calafate
 
Frecuencia: Diaria
Duración: 3 horas

Frecuencia: Diaria.
Duración: 3 horas (Octubre a Abril)
Salidas: 09, 14:30 y 18hs//
 
La excursión Balcón del Calafate permite ver el pueblo del Calafate y el Lago Argentino desde un punto diferente: una altura de unos 1100 metros. Será una vista fantástica  también de los cerros Torre y Chaltén. Un refrigerio en la Piedra de los Sombreros y regreso.

Balcón del Calafate

Frecuencia: Diaria
Duración: 3 horas

Frecuencia: Diaria.
Duración: 3 horas (Octubre a Abril)
Salidas: 09, 14:30 y 18hs//
 
La excursión Balcón del Calafate permite ver el pueblo del Calafate y el Lago Argentino desde un punto diferente: una altura de unos 1100 metros. Será una vista fantástica  también de los cerros Torre y Chaltén. Un refrigerio en la Piedra de los Sombreros y regreso.

Crucero Mar Patag “Experiencias Glaciares Gourmet”
 
Frecuencia: Diaria
Duración: Dia entero

Frecuencia: Diaria
Duración: Día Entero (15 Septiembre al 30 de Abril )

Una experiencia gourmet sorprendente: la excursión Crucero Mar Patag “Experiencias Glaciares Gourmet” comienza embarcando en el Puerto Privado La Soledad a las 09hs y navegando hasta el Glaciar Spegazzini donde se almorzará. Desembarque en el Puesto de Vacas para una caminata. Regreso: 18hs.

Crucero Mar Patag “Experiencias Glaciares Gourmet”

Frecuencia: Diaria
Duración: Dia entero

Frecuencia: Diaria
Duración: Día Entero (15 Septiembre al 30 de Abril )

Una experiencia gourmet sorprendente: la excursión Crucero Mar Patag “Experiencias Glaciares Gourmet” comienza embarcando en el Puerto Privado La Soledad a las 09hs y navegando hasta el Glaciar Spegazzini donde se almorzará. Desembarque en el Puesto de Vacas para una caminata. Regreso: 18hs.

Navegación por el Canal de Beagle
 
Frecuencia: Diaria
Duración: Medio Día

Frecuencia: Diaria.
Duración: Medio Día (Todo el año)//

En la excursión Navegación por el Canal de Beagle tendremos la oportunidad de visitar la isla de los pájaros, la isla de lobos y el Faro del Fin del Mundo. La excursión inicia en el puerto local de Ushuaia y luego de navegar la Bahía de Ushuaia ingresaremos al canal de Beagle por el paso chico.

Navegación por el Canal de Beagle

Frecuencia: Diaria
Duración: Medio Día

Frecuencia: Diaria.
Duración: Medio Día (Todo el año)//

En la excursión Navegación por el Canal de Beagle tendremos la oportunidad de visitar la isla de los pájaros, la isla de lobos y el Faro del Fin del Mundo. La excursión inicia en el puerto local de Ushuaia y luego de navegar la Bahía de Ushuaia ingresaremos al canal de Beagle por el paso chico.

Lagos Off Road
 
Frecuencia: Diaria
Duración: Dia entero

Frecuencia: Diaria.
Duración: Día Entero (Todo el año)//

El tour Lagos Off Road es una alternativa para disfrutar de una manera diferente la zona de los lagos. Haremos el circuito -de complicadas pendientes- en un Land Rover Defender. Tras una caminata rodeando el Lago Escondido, comeremos en el refugio. A la tarde regresaremos a Ushuaia.

Lagos Off Road

Frecuencia: Diaria
Duración: Dia entero

Frecuencia: Diaria.
Duración: Día Entero (Todo el año)//

El tour Lagos Off Road es una alternativa para disfrutar de una manera diferente la zona de los lagos. Haremos el circuito -de complicadas pendientes- en un Land Rover Defender. Tras una caminata rodeando el Lago Escondido, comeremos en el refugio. A la tarde regresaremos a Ushuaia.

Avistaje de Castores
 
Frecuencia: Diaria
Duración: Medio dia

Frecuencia: Diaria.
Duración: Medio Día (Noviembre a Febrero)//

Para el Avistaje de Castores saldremos del hotel en minibus hacia el valle Tierra Mayor, donde se localiza el refugio. Tras una caminata por el bosque quedaremos frente a las castoreras. Luego del avistaje regresaremos al refugio para cenar y volveremos a Ushuaia.

Avistaje de Castores

Frecuencia: Diaria
Duración: Medio dia

Frecuencia: Diaria.
Duración: Medio Día (Noviembre a Febrero)//

Para el Avistaje de Castores saldremos del hotel en minibus hacia el valle Tierra Mayor, donde se localiza el refugio. Tras una caminata por el bosque quedaremos frente a las castoreras. Luego del avistaje regresaremos al refugio para cenar y volveremos a Ushuaia.

Nieve y Fuego
 
Frecuencia: Diaria
Duración: Medio Día

Frecuencia: Diaria.
Duración: Medio Día (Julio a Septiembre)//

La excursión Nieve y Fuego nos llevará a una caminata con raquetas en el Valle de Tierra Mayor hasta el fogón, donde cenaremos brochettes y guiso cocinados a fuego y vino caliente. Para finalizar tenemos dos opciones: regresar en trineo tirado por huskies o en Snow cat.

Nieve y Fuego

Frecuencia: Diaria
Duración: Medio Día

Frecuencia: Diaria.
Duración: Medio Día (Julio a Septiembre)//

La excursión Nieve y Fuego nos llevará a una caminata con raquetas en el Valle de Tierra Mayor hasta el fogón, donde cenaremos brochettes y guiso cocinados a fuego y vino caliente. Para finalizar tenemos dos opciones: regresar en trineo tirado por huskies o en Snow cat.

Trekking y canoas en el Parque Nacional Tierra del Fuego
 
Frecuencia: Diaria
Duración: Día entero

Frecuencia: Diaria.
Duración: Día Entero (Todo el año-excepto Junio)//
 
En la excursión Parque Nacional Trekking y Canoas conoceremos los atractivos más relevantes del parque más austral, haciendo trekking por la Senda Costera y almorzando cerca del Lago Acigami. Luego haremos canotaje hasta la Bahía Lapataia.

Trekking y canoas en el Parque Nacional Tierra del Fuego

Frecuencia: Diaria
Duración: Día entero

Frecuencia: Diaria.
Duración: Día Entero (Todo el año-excepto Junio)//
 
En la excursión Parque Nacional Trekking y Canoas conoceremos los atractivos más relevantes del parque más austral, haciendo trekking por la Senda Costera y almorzando cerca del Lago Acigami. Luego haremos canotaje hasta la Bahía Lapataia.

Hoteles

Hotel Meliá Buenos Aires - 5 Estrellas
 

El Hotel Meliá Buenos Aires se encuentra en la moderna zona de Catalinas, a muy pocos metros de la famosa calle Florida y la elegante Plaza San Martin. Su ubicación privilegiada ofrece al huésped la posibilidad de llegar caminando a la zona gastronómica de Puerto Madero, Calle Florida Peatonal o la exclusiva Recoleta.

Hotel Meliá Buenos Aires - 5 Estrellas
 

El Hotel Meliá Buenos Aires se encuentra en la moderna zona de Catalinas, a muy pocos metros de la famosa calle Florida y la elegante Plaza San Martin. Su ubicación privilegiada ofrece al huésped la posibilidad de llegar caminando a la zona gastronómica de Puerto Madero, Calle Florida Peatonal o la exclusiva Recoleta.

Sierra Nevada - 3 Estrellas
 

El Hotel Sierra Nevada se localiza sobre el Lago Argentino, a 80 kms del ingreso al Parque Nacional Los Glaciares. Está a pocas cuadras del Arroyo Calafate, a 23 kms del aeropuerto y a una cuadra de la Bahía Redonda. Con vistas magníficas desde todos los rincones del hotel, se integra a la belleza del Parque Nacional Los Glaciares.

Sierra Nevada - 3 Estrellas
 

El Hotel Sierra Nevada se localiza sobre el Lago Argentino, a 80 kms del ingreso al Parque Nacional Los Glaciares. Está a pocas cuadras del Arroyo Calafate, a 23 kms del aeropuerto y a una cuadra de la Bahía Redonda. Con vistas magníficas desde todos los rincones del hotel, se integra a la belleza del Parque Nacional Los Glaciares.

Rochester Hotel Calafate - 4 Estrellas
 

Rochester Hotel es hoy el grupo hotelero líder en innovar y satisfacer al cliente. Fusiona con equilibrio la personalidad de los hoteles independientes con su trayectoria de más de 20 años en la industria de la hospitalidad. Con localización natural óptima y diseño arquitectónico de vanguardia, brinda experiencias sensoriales únicas.

Rochester Hotel Calafate - 4 Estrellas
 

Rochester Hotel es hoy el grupo hotelero líder en innovar y satisfacer al cliente. Fusiona con equilibrio la personalidad de los hoteles independientes con su trayectoria de más de 20 años en la industria de la hospitalidad. Con localización natural óptima y diseño arquitectónico de vanguardia, brinda experiencias sensoriales únicas.

Xelena Deluxe Suites - 5 Estrellas
 

Confort, hospitalidad y la más alta tecnología combinados en un lugar paradisíaco: a orillas del Lago Argentino y en un marco de inigualable belleza natural, ofrece uno de los paisajes más bellos de la Patagonia Argentina. Confort y calidez de su estilo, se complementan de manera perfecta para disfrutarlo en cualquier época del año.

Xelena Deluxe Suites - 5 Estrellas
 

Confort, hospitalidad y la más alta tecnología combinados en un lugar paradisíaco: a orillas del Lago Argentino y en un marco de inigualable belleza natural, ofrece uno de los paisajes más bellos de la Patagonia Argentina. Confort y calidez de su estilo, se complementan de manera perfecta para disfrutarlo en cualquier época del año.

Hotel Los Naranjos - 3 Estrellas
 

Inaugurado en Noviembre de 2005, el hotel Los Naranjos es un edificio moderno cuya ubicación privilegiada, en pleno centro de la ciudad, tiene una ventaja única de sus dos vistas impactantes: una hacia el Canal Beagle y la otra hacia el Cordón Montañoso Martial, el que alberga al Glaciar Martial que custodia la bahía de Ushuaia.

Hotel Los Naranjos - 3 Estrellas
 

Inaugurado en Noviembre de 2005, el hotel Los Naranjos es un edificio moderno cuya ubicación privilegiada, en pleno centro de la ciudad, tiene una ventaja única de sus dos vistas impactantes: una hacia el Canal Beagle y la otra hacia el Cordón Montañoso Martial, el que alberga al Glaciar Martial que custodia la bahía de Ushuaia.

Fueguino Hotel Patagónico - 4 Estrellas
 

Ubicado en el centro de la ciudad de Ushuaia, el Fueguino Hotel Patagónico lo acerca a museos, restaurantes, excursiones, centro comercial, casinos y el muelle turístico, brindándole durante su estadía todas las opciones de diversión en la nieve y los paseos para disfrutar los paisajes fueguinos en verano.

Fueguino Hotel Patagónico - 4 Estrellas
 

Ubicado en el centro de la ciudad de Ushuaia, el Fueguino Hotel Patagónico lo acerca a museos, restaurantes, excursiones, centro comercial, casinos y el muelle turístico, brindándole durante su estadía todas las opciones de diversión en la nieve y los paseos para disfrutar los paisajes fueguinos en verano.

Los Cauquenes - 5 Estrellas
 

El único hotel 5 estrellas ubicado sobre la playa del Canal Beagle, Los Cauquenes está emplazado en uno de los lugares más exóticos del mundo, a espaldas de los picos nevados de la Cordillera de los Andes, mimetizando su arquitectura de lenga y piedra con un privilegiado entorno natural para ofrecer una experiencia única.

Los Cauquenes - 5 Estrellas
 

El único hotel 5 estrellas ubicado sobre la playa del Canal Beagle, Los Cauquenes está emplazado en uno de los lugares más exóticos del mundo, a espaldas de los picos nevados de la Cordillera de los Andes, mimetizando su arquitectura de lenga y piedra con un privilegiado entorno natural para ofrecer una experiencia única.

Villa Piren Hotel & Apart - 3 Estrellas
 

El Hotel Piren se encuentra ubicado estratégicamente en pleno centro comercial de Puerto Madryn, en la zona céntrica, justo frente al mar y a las playas. Se trata de una moderna construcción con una fachada inconfundible, de vidrios templados, exquisitos detalles de diseño y un impactante ascensor exterior con vista al océano.

Villa Piren Hotel & Apart - 3 Estrellas
 

El Hotel Piren se encuentra ubicado estratégicamente en pleno centro comercial de Puerto Madryn, en la zona céntrica, justo frente al mar y a las playas. Se trata de una moderna construcción con una fachada inconfundible, de vidrios templados, exquisitos detalles de diseño y un impactante ascensor exterior con vista al océano.

Australis Yene Hue - 4 Estrellas
 

Australis Yene Hue está emplazado estratégicamente en la ciudad, frente al mar y a minutos de la Península Valdés. Su nombre significa “lugar de ballenas” en lengua mapuche. Con las mejores vistas, 71 habitaciones, SPA y restaurante temático, este hotel brinda la propuesta más sofisticada para este destino turístico.

Australis Yene Hue - 4 Estrellas
 

Australis Yene Hue está emplazado estratégicamente en la ciudad, frente al mar y a minutos de la Península Valdés. Su nombre significa “lugar de ballenas” en lengua mapuche. Con las mejores vistas, 71 habitaciones, SPA y restaurante temático, este hotel brinda la propuesta más sofisticada para este destino turístico.

Territorio - 5 Estrellas
 

En Territorio Puerto Madryn el estilo y profesionalidad de los empleados, con vocación por los detalles, junto a la serenidad y el confort de un edificio que recuerda los viejos galpones de esquila, constituyen una gran propuesta. Aquí conviven el recuerdo y la actualidad, la historia y el presente, lo remoto del mar y de la estepa y el confort.

Territorio - 5 Estrellas
 

En Territorio Puerto Madryn el estilo y profesionalidad de los empleados, con vocación por los detalles, junto a la serenidad y el confort de un edificio que recuerda los viejos galpones de esquila, constituyen una gran propuesta. Aquí conviven el recuerdo y la actualidad, la historia y el presente, lo remoto del mar y de la estepa y el confort.

Destinos

Buenos Aires
 

Capital de la República Argentina y una de las ciudades principales de Latinoamérica, Buenos Aires sorprende por su arquitectura. Su estilo refleja la influencia de los españoles, franceses e italianos tanto en su edificación como en su parquización. La ciudad cuenta con amplias avenidas, mansiones, edificios, extensos espacios verdes, cientos de esculturas y una gran cantidad de iglesias; todo integrado entre casas, edificios de oficinas y de departamentos y rascacielos modernos.

Buenos Aires
 

Capital de la República Argentina y una de las ciudades principales de Latinoamérica, Buenos Aires sorprende por su arquitectura. Su estilo refleja la influencia de los españoles, franceses e italianos tanto en su edificación como en su parquización. La ciudad cuenta con amplias avenidas, mansiones, edificios, extensos espacios verdes, cientos de esculturas y una gran cantidad de iglesias; todo integrado entre casas, edificios de oficinas y de departamentos y rascacielos modernos.

Ushuaia
 

En el extremo sur de Argentina, en la isla grande de Tierra del Fuego, se encuentra Ushuaia, la ciudad más austral del mundo. La ciudad se ubica en la bahía del mismo nombre sobre el Canal Beagle. Enmarcada por mar, lagos, bosques y montañas, Ushuaia es una bonita y pintoresca ciudad con una importante infraestructura de servicios de calidad que recibe turistas del mundo entero todo el año.

Ushuaia
 

En el extremo sur de Argentina, en la isla grande de Tierra del Fuego, se encuentra Ushuaia, la ciudad más austral del mundo. La ciudad se ubica en la bahía del mismo nombre sobre el Canal Beagle. Enmarcada por mar, lagos, bosques y montañas, Ushuaia es una bonita y pintoresca ciudad con una importante infraestructura de servicios de calidad que recibe turistas del mundo entero todo el año.

Calafate
 

El Calafate se encuentra ubicada en Santa Cruz, Argentina, a orillas del Lago Argentino, un lugar increíble para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza. Desde aquí podrá apreciar el caraterístico paisaje patagónico, su flora y fauna.La villa se encuentra dividida en dos por medio del arroyo Calafate, un remanso de tranquilidad de lecho rocoso rodeado de frondosos sauces recostados sobre la ribera. Esta ciudad es la más cercana al Parque Nacional los Glaciares y su famoso Glaciar Perito Moreno.

Calafate
 

El Calafate se encuentra ubicada en Santa Cruz, Argentina, a orillas del Lago Argentino, un lugar increíble para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza. Desde aquí podrá apreciar el caraterístico paisaje patagónico, su flora y fauna.La villa se encuentra dividida en dos por medio del arroyo Calafate, un remanso de tranquilidad de lecho rocoso rodeado de frondosos sauces recostados sobre la ribera. Esta ciudad es la más cercana al Parque Nacional los Glaciares y su famoso Glaciar Perito Moreno.

Puerto Madryn
 

Ubicada sobre la costa atlántica de la provincia de Chubut, Puerto Madryn es la ciudad base para recorrer las dos principales áreas protegidas naturales, Península Valdés y Punta Tombo.

En 1999 el área de Península Valdés fue declarada Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO. Este sitio es conocido en el mundo entero por la visita de la Ballena Franca Austral que de Junio a Diciembre viene a éstas aguas para parir y aparearse. También resalta por la variedad de fauna presente en la zona: Elefantes Marinos, Lobos Marinos, Orcas, Pingüinos de Magallanes, Toninas Overas, Delfines, Choiques, Guanacos, Maras y variedad de aves marinas.

La ciudad de Puerto Madryn fue declarada capital nacional del buceo. Muchos amantes del buceo vienen aquí para sumergirse en las claras y profundas aguas de los golfos Nuevo y San José y tener un mayor contacto con la fauna marina.

Puerto Madryn
 

Ubicada sobre la costa atlántica de la provincia de Chubut, Puerto Madryn es la ciudad base para recorrer las dos principales áreas protegidas naturales, Península Valdés y Punta Tombo.

En 1999 el área de Península Valdés fue declarada Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO. Este sitio es conocido en el mundo entero por la visita de la Ballena Franca Austral que de Junio a Diciembre viene a éstas aguas para parir y aparearse. También resalta por la variedad de fauna presente en la zona: Elefantes Marinos, Lobos Marinos, Orcas, Pingüinos de Magallanes, Toninas Overas, Delfines, Choiques, Guanacos, Maras y variedad de aves marinas.

La ciudad de Puerto Madryn fue declarada capital nacional del buceo. Muchos amantes del buceo vienen aquí para sumergirse en las claras y profundas aguas de los golfos Nuevo y San José y tener un mayor contacto con la fauna marina.

Contacto

Enviar

Necesita Asistencia ?

Nuestro equipo está disponible de Lunes a Viernes de 10hs a 19hs (-3GMT) para ayudarlo con sus consultas.

Argentina
+54 (11) 5031-2088
México
+52 (55) 1207-7454
España
+34 (91) 151-6778


Síguenos en




© 2014 | Políticas de Privacidad
Todos los derechos reservados

Newsletter

Necesita Asistencia ?
Nuestro equipo está disponible de Lunes a Viernes de 10hs a 19hs (-3GMT) para ayudarlo con sus consultas.

Argentina
+54 (11) 5031-2088

México
+52 (55) 1207-7454

España
+34 (91) 151-6778

Skype: patagoniatraveler
Msn: info@patagoniatraveler.com