A dónde quieres ir
Salida
Regreso

Adultos
Niños


Grupos +10 hace click aqui
Buscar
  • Bariloche - Mirador
    Bariloche


  • Bariloche - Llao Llao en invierno
    Bariloche


  • Bariloche - Mirador Cerro Campanario
    Bariloche


  • Bariloche - Cerro Catedral
    Bariloche


  • Bariloche - Capilla del Llao Llao
    Bariloche


  • Bariloche - Vista aérea
    Bariloche


  • Bariloche - Isla Victoria
    Bariloche


  • Bariloche - Puerto Blest
    Bariloche


  • Bariloche - Bosque de los Arrayanes
    Bariloche



0 Paquetes

0 Hoteles

0 Excursiones

Filtros:


Contacto

Enviar

Necesita Asistencia ?

Nuestro equipo está disponible de Lunes a Viernes de 10hs a 19hs (-3GMT) para ayudarlo con sus consultas.

Argentina
+54 (11) 5031-2088
México
+52 (55) 1207-7454
España
+34 (91) 151-6778




Patagonia es el nombre con el que se conoce a un gran territorio que abarca la parte sur de Argentina y Chile. Dentro de la Argentina, los principales atractivos se ubican en la región de los lagos, junto a la Cordillera de los Andes, donde se destaca la ciudad de Bariloche; la zona atlántica donde se encuentran Puerto Madryn y Península Valdés y la Patagonia Austral donde se encuentran la ciudad de El Calafate, el Glaciar Perito Moreno y Ushuaia.

La ciudad de San Carlos de Bariloche, se encuentra entre montañas y bosques , a orillas del lago Nahuel Huapi, en la provincia de Río Negro,a 1640 km de la Ciudad de Buenos Aires.

Es atractivo turístico debido a las diversas actividades que la región propone. Durante el verano, muchos viajan a la región para realizar pesca con mosca de truchas y salmones. Pero también es atractivo turístico por sus alternativas deportivas: el trekking, el rafting por decenas de cursos de agua, las caminatas por los bosques milenarios, los ascensos a las cumbres que rodean la ciudad.

En invierno, la llegada de la nieve inicia la temporada de esquí, siendo el cerro Catedral uno de los más conocidos e importantes para esta actividad en el país.

Los paseos en mountain bike, y las cabalgatas, sumados a la posibilidad de acampar en los bosques que rodean la ciudad, harán que quiera viajar una y otra vez.

San Carlos de Bariloche es conocida además por los jovenes debido a su vida nocturna, sus famosas discotecas y sus pubs.

Clima

El clima en Bariloche es frío continental aunque la temperatura puede ser muy variable, independientemente de la estación del año. Dentro del mismo día podemos tener gran amplitud térmica. En meses como Enero, durante el día, podemos llegar a los 20/28ºC y, ocasionalmente hasta más de 30º. A la noche, unos 15ºC. En pleno invierno, durante el día unos - 10º C / 1º C y por la noche 0º C o menos. La temporada de lluvias generalmente comienza en mayo y es muy variable en cantidad de acuerdo a dónde estemos. En Bariloche llueven unos 500 mm al año, mientras que cuanto más nos acercamos a Chile, las lluvias anuales pueden alcanzar los 3500mm.anuales.

¿Cuándo viajar?

La región se puede visitar el año entero, aunque las actividades que se puedan hacer van a depender de la estación en la que estamos. Durante el verano se puede disfrutar de todas las actividades al aire libre, mientras que en invierno el principal atractivo pasa por disfrutar del Cerro Catedral y su nieve. Una excelente época para visitar Bariloche es durante la primavera, donde el clima es muy agradable y se pueden disfrutar de los últimos días de esquí de la temporada a menores precios y con mayor tranquilidad.

¿Por cuánto tiempo?

Recomendamos quedarse al menos tres noches para visitar el área de Bariloche. Si su idea es recorrer la región de los lagos entera, deberá destinar 6 o 7 noches a su estadía.

Síguenos en




© 2014 | Políticas de Privacidad
Todos los derechos reservados

Newsletter

Necesita Asistencia ?
Nuestro equipo está disponible de Lunes a Viernes de 10hs a 19hs (-3GMT) para ayudarlo con sus consultas.

Argentina
+54 (11) 5031-2088

México
+52 (55) 1207-7454

España
+34 (91) 151-6778

Skype: patagoniatraveler
Msn: info@patagoniatraveler.com