A dónde quieres ir
Salida
Regreso

Adultos
Niños


Grupos +10 hace click aqui
Buscar
  • Iguazú - Cataratas
    Iguazú


  • Iguazú - Saltos del lado argentino
    Iguazú


  • Iguazú- Vista desde el lado brasileño
    Iguazú


  • Iguazú - Caída desde el Parque Nacional
    Iguazú


  • Iguazú- Parque Nacional Iguazú
    Iguazú


  • Iguazú - Sendero Macuco
    Iguazú


  • Ruinas de San Ignacio
    Iguazú


  • Iguazú - Mariposa Tigre
    Iguazú


  • Iguazú - Mono Caí
    Iguazú


  • Iguazú - Loros & Cotorras
    Iguazú



0 Paquetes

0 Hoteles

0 Excursiones

Filtros:


Contacto

Enviar

Necesita Asistencia ?

Nuestro equipo está disponible de Lunes a Viernes de 10hs a 19hs (-3GMT) para ayudarlo con sus consultas.

Argentina
+54 (11) 5031-2088
México
+52 (55) 1207-7454
España
+34 (91) 151-6778




Las Cataratas del Iguazú se ubican dentro del Parque Nacional Iguazú, compartido por Argentina y Brasil. El área está enclavada en la selva subtropical la cual contiene múltiples cascadas y ríos y una variedad impresionante de flora y fauna. En las Cataratas hay 275 saltos de hasta 70 metros de altura, alimentados por el caudal del río Iguazú. La caída más impresionante es la Garganta del Diablo cuyo ruido es ensordecedor.

La Ciudad de Puerto Iguazú se ubica en el extremo norte de la provincia de Misiones, Argentina. Iguazú presenta un estrecho vínculo con los países vecinos, Brasil y Paraguay, y se encuentra emplazada en la confluencia de los ríos Paraná e Iguazú.

Puerto Iguazú presenta una variada oferta hotelera, casino, restaruantes, camping, confiterías, y servicios completos para el viajero y turista. Concentra una importante red de servicios turísticos a escala internacional, constituyéndose como punto de partida para diferentes excursiones y visitas al Parque Nacional Iguazú y Cataratas del Iguazu.

En la región existen una infinidad de actividades para realizar. Puerto Iguazú ofrece actividades tanto para aquellos que buscan naturaleza y tranqulidad, como para los que disfrutan de la adrenalina y diversión. Cabalgatas por la región a través de la selva, navegación por los ríos Paraná e Iguazú, visitas al museo Bertoni, hiking, travesía a través de la selva, rafting.

Indudablemente las Cataratas del Iguazú, parte del Parque Nacional Iguazú, son unas de las más hermosas del planeta, siendo consideradas como una de las siete maravillas del mundo debido a su grandeza natural, maravillosa vegetación y tranquilidad.


Clima

El clima de la región es subtropical húmedo con una temperatura promedio anual de 20°C y una alta humedad determinada por los ríos Iguazú y Paraná, así como también por la represa de Itaipú. Los meses más cálidos van de Octubre a Abril, mientras que los meses de invierno son más frescos, pero siempre manteniendo un clima cálido.


¿Cuándo viajar?

Cualquier época del año es la adecuada para viajar a Iguazú dado que las Cataratas son siempre impactantes. De enero a marzo, durante la temporada de lluvias, se podrá disfrutar de un mayor caudal de agua en las Cataratas. Si puede hacer coincidir su visita con la luna llena, una caminata a la luz de la luna por las Cataratas será un bonus extra para su viaje.


¿Por cuánto tiempo?

Sugerimos una estadía de dos noches en Iguazú, para poder apreciar las Cataratas desde los lados argentino y brasileño. De querer realizar otras excursiones como las ruinas jesuíticas de San Ignacio o las minas de piedras semipreciosas en Wanda, tendrá que adicionar alguna noche extra.


Imperdibles

Cataratas del lado argentino y brasileño (la panorámica es completamente diferente de un lado y otro), navegación en lancha bajo los saltos y avistaje de la numerosa fauna del lugar.

Síguenos en




© 2014 | Políticas de Privacidad
Todos los derechos reservados

Newsletter

Necesita Asistencia ?
Nuestro equipo está disponible de Lunes a Viernes de 10hs a 19hs (-3GMT) para ayudarlo con sus consultas.

Argentina
+54 (11) 5031-2088

México
+52 (55) 1207-7454

España
+34 (91) 151-6778

Skype: patagoniatraveler
Msn: info@patagoniatraveler.com